Diputados convocan a foro en materia de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Este lunes habrá una sesión abierta de consulta para recibir propuestas en el marco al análisis del Paquete Económico 2022

ACAVAmos ien
Diputados convocan a foro en materia de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados acordó realizar para el próximo lunes, a las 11 de la mañana, una sesión de Parlamento Abierto y el formato correspondiente, en el marco al análisis del Paquete Económico 2022.

En reunión privada, el presidente de dicha comisión, el diputado del PVEM, Luis Armando Melgar Bravo, hizo la propuesta y fue avalada por todos los legisladores quienes convinieron que este foro de consulta será solo de un día, el 11 de octubre, en la Cámara de Diputados.

Se invitará a especialistas, académicos, instituciones, asociaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos y público en general, interesados en hacer propuestas en materia de ingresos fiscales.

Esta interacción entre la ciudadanía y el Poder Legislativo será videograbada y estará disponible en el micrositio de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.

Las intervenciones de los ponentes estarán limitadas a siete minutos, se estima que el parlamento no exceda de las tres horas y estará moderado por el propio presidente de dicha comisión legislativa, Luis Armando Melgar.

El análisis se acotará a los temas de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales, es decir, propuestas que enriquecerán los criterios de los diputados para la aprobación de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal en tiempo y forma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir