;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:19

Diputados convocan a foro en materia de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Este lunes habrá una sesión abierta de consulta para recibir propuestas en el marco al análisis del Paquete Económico 2022

Diputados convocan a foro en materia de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal

Diputados convocan a foro en materia de Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados acordó realizar para el próximo lunes, a las 11 de la mañana, una sesión de Parlamento Abierto y el formato correspondiente, en el marco al análisis del Paquete Económico 2022.

En reunión privada, el presidente de dicha comisión, el diputado del PVEM, Luis Armando Melgar Bravo, hizo la propuesta y fue avalada por todos los legisladores quienes convinieron que este foro de consulta será solo de un día, el 11 de octubre, en la Cámara de Diputados.

Se invitará a especialistas, académicos, instituciones, asociaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos y público en general, interesados en hacer propuestas en materia de ingresos fiscales.

Esta interacción entre la ciudadanía y el Poder Legislativo será videograbada y estará disponible en el micrositio de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados.

Las intervenciones de los ponentes estarán limitadas a siete minutos, se estima que el parlamento no exceda de las tres horas y estará moderado por el propio presidente de dicha comisión legislativa, Luis Armando Melgar.

El análisis se acotará a los temas de impuestos, productos, aprovechamientos, contribuciones de mejoras y derechos federales, es decir, propuestas que enriquecerán los criterios de los diputados para la aprobación de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal en tiempo y forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad