Apps

Se restablece el servicio en WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios recurrieron a Twitter, para reportar fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

ACAVAmos ien
Se restablece el servicio en WhatsApp, Facebook e Instagram

Después de más de 6 horas de falla a nivel mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram, por fin volvieron a funcionar.

Los usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram entraron en crisis por la caída del servicio de estas aplicaciones. Al principio algunos pensaron que era por fallas en su internet, pero enseguida recurrieron a Twitter para saber que era lo que estaba pasando.

W Radio

Finalmente, más personas afectadas se sumaron al reporte, donde algunos señalaban que en pantalla les salía una leyenda de error o simplemente no cargaba la aplicación. 

También te puede interesar: ¿Está el tuyo? WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en noviembre

Hasta el momento Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño también de las otras aplicaciones no ha dado algún comunicado al respecto.

Por medio de Twitter, Facebook dijo "somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente".

WhatsApp: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!".

Instagram: "Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!".

Estos son los mejores memes que ha dejado la caída de estos servicios

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir