;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:21

Sheinbaum niega estar en "campaña" con miras al 2024

Respecto a los elogios que recibió ayer de AMLO, dijo sentir un gran honor de que el presidente respalde el trabajo que ha hecho

Sheinbaum niega estar en "campaña" con miras al 2024

Sheinbaum niega estar en "campaña" con miras al 2024(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Tras su gira el día de ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo sentirse contenta, sin embargo, negó que esté en campaña con miras al 2024.

“No tiene nada que ver con el 24”, quien piense eso pues no sé en que esta pensando. Yo no se quien este pensando en el 24, estamos cerrando el 2021”, aseguró.

Con respecto a los elogios que le lanzo ayer López Obrador aseguró que “es un gran honor que el presidente respalde el trabajo que estamos haciendo”.

"Agradecemos enormemente ese respaldo. Hay que recordar, que somos parte de un proyecto. No es nada nuevo venimos caminando con el presidente López Obrador y que el apoyo tiene que ver con los habitantes de la Ciudad de México, que tanto quieren al presidente de la República”.

A pregunta expresa sobre una reunión son el senador Ricardo Monreal y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que si, que pudiera darse.

Pero aclaró que los temas “del partido y lo que viene” es muy importante la unidad para consolidar la autollamada cuarta transformación. "Y así es muy importante la unidad y el apoyo al presidente".

Precisó que ayer “estuvimos muy contentos” porque las sucursales del banco del Bienestar van a dar oportunidad de bancarizar a muchas de las personas que no tienen esa posibilidad en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad