;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:16

W Radio

W Radio. Líder del Frenaa pide juicio político contra AMLO en Cámara de Diputados

Gilberto Lozano adelantó que Frenaa va con todo por la revocación de mandato de López Obrador

Líder del Frenaa pide juicio político contra AMLO en Cámara de Diputados

Líder del Frenaa pide juicio político contra AMLO en Cámara de Diputados / W Radio (Especial)

México

El dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), Gilberto Lozano, acudió a la Cámara de Diputados para ratificar su solicitud de juicio político en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que presentó la tarde del viernes pasado.

El líder de dicha organización ultraconservadora lo acusa de Traición a la Patria, mal manejo de la pandemia, desabasto de medicamentos para atender a los niños enfermos de cáncer. corrupción, permitir el ingreso de dictadores como los presidentes de Cuba y Venezuela, la liberación de Ovidio Guzmán entre otros.

"Juicio Político contra el Presidente de México, por parte del colectivo Frenaa, ¿cuáles son los principales delitos? Específicamente la liberación de "El Chapito" y todo el desmantelamiento del sistema de salud, traición a la patria al entregar dinero de los mexicanos a los países centroamericanos, a países que son verdaderas dictaduras. Se incluye en este juicio político la presencia de un criminal internacional que es Nicolás Maduro que le permitió pisar suelo mexicano".

Dijo que en la demanda contra López Obrador se incluye la contratación de los supuestos médicos cubanos que a final de cuentas resultó que no eran profesionales de la salud y por los que se pagaron cantidades millonarias.

Además, Gilberto Lozano adelantó que Frenaa va con todo por la revocación de mandato de López Obrador en el mes de marzo, dijo que ya se lleva a cabo el acopio de firmas para sustentar su petición para destituir al tabasqueño de su cargo como Presidente de la República.

"Vamos con todo por la revocación de mandato, tan es así que el viernes pasado tuvimos reunión con el INE para iniciar con pre-registros que nos ayuden a completar los tres millones de firmas que se requieren para que se apruebe legalmente la consulta de revocación de mandato. Que va a llevar a un proceso penal, para nosotros no prescriben los delitos de López Obrador, a pesar de que renunciara o que se retirase por el juicio político o se le quitáramos la posesión de mandatario nacional con la revocación de mandato".

El líder de Frenaa aseguró que en marzo López Obrador tendrá que dejar su cargo porque los mexicanos se volcarán a las urnas para lograr su destitución y posterior procesamiento penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad