;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:00

Atentado deja dos muertos y cuatro heridos en Guanajuato

Afuera de un restaurante bar dejaron una motocicleta cargada con explosivos, en la ciudad de Salamanca

Atentado deja dos muertos y cuatro heridos en Guanajuato

Atentado deja dos muertos y cuatro heridos en Guanajuato / FOTO: Especial

Guanajuato

Dos personas muertas y cuatro heridas, fue el saldo de un ataque con explosivo frente a un restaurante bar en la Av. Faja de Oro, además de diversos daños materiales, en la ciudad de Salamanca, en Guanajuato.

Pasadas las 19 horas se solicitó la presencia de corporaciones de Cruz Roja, Policía Municipal y Bomberos, debido a una explosión en un restaurante bar, mencionando que había los cuerpos de dos personas sobre la avenida.

Al arribar al lugar, los elementos de Policía Municipal recabaron los primeros indicios, minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar, informaron que dos personas llegaron en una motocicleta y la dejaron estacionada fuera del establecimiento, informando que era servicio de moto envío.

Personal del restaurante salió y segundos después se escuchó la explosión, ocasionado pánico entre algunos comensales y personal del local, otros negocios cerca del lugar resguardaron a sus clientes dentro.

El lugar del hecho fue acordonado por elementos de emergencia, mientras que personal de Sedena arribó al lugar del hecho, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Ministerial, quiénes comenzaron las investigaciones correspondientes.

Este tipo de atentados es el primero que se registra en el municipio de Salamanca, elementos de los cuerpos de seguridad municipal y federales comenzaron a realizar diferentes filtros de seguridad en varios puntos del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad