¿Sabes como construir tu branding personal?

Aquí te damos 5 claves para hacerlo

ACAVAmos ien
¿Sabes como construir tu branding personal?

Como parte del actual boom de la era digital, el branding a nivel personal y empresarial, se han convertido en herramientas clave dentro de las industrias, motivo por el cual, el empresario mexicano, Jos Herrera señala 5 puntos a considerar para la construcción de estos.

De acuerdo con Herrera, la inversión en branding personal, permite que quienes busquen algo sobre las personas en redes sociales o buscadores, puedan construyan una imagen personal o empresarial.

"Cada día son más las empresa o ejecutivos que invierten en branding personal. Por ello se debe tomar en cuenta las siguientes claves para construirlo, la primera es conocerte conoce tus valores, tu visión. La segunda es conocer tu audiencia, cuales son sus necesidades su perfil y generar un entendimiento profundo de como puedes satisfacer esas necesidades".

Continúa. "El tercer punto es conocer tu producto o servicio y entender como puede satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales, el cuarto punto es construir el mensaje, ser original y generar valor en vez de una venta tradicional, el quinto punto es convertirte en una autoridad en tu industria, dejar de competir y ser el rey de un nicho."

Asimismo, Jos Herrera, CEO de Inception State, compañía líder en reputación digital para personas de alto perfil, empresas y instituciones en Latinoamérica, aseguró que este aspecto es de vital importancia, ya que hoy en día, es muy fácil que la gente busque todo tipo de referencias sobre un persona u empresa.

"En la actualidad el mundo digital ha revolucionado la importancia de una marca personal, juega un papel fundamental en nuestros trabajos exponiendo nuestra imagen en cualquier parte del mundo", explicó.

El también conferencista de Ted X, dijo que tener una buena reputación, ayuda a las personas a obtener mayores ingresos; incrementar y mejorar ventas, así como posicionarse mejor, debido a que se convierten en líderes gracias a una difusión de imagen y visión.

Jos Herrera aseveró que, crear una marca personal que es distante y sin sustancia hacia el público objetivo, genera pérdida de credibilidad debido a que la audiencia hoy presta más atención a todo lo que se proyecta en los medios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir