Ejecutan a magistrado en Oaxaca

Sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de Enrique Pacheco Martínez, quien murió a causa de la gravedad de sus lesiones

ACAVAmos ien
Ejecutan a magistrado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGEO) bajo la férula de Arturo de Jesús Peimbert Calvo, inició la carpeta de investigación por el asesinato de Enrique Pacheco Martínez, quien se desempeñaba como magistrado de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 07:15 horas de este lunes, sobre la calle Las Rosas casi esquina con Belisario Domínguez, en la colonia Reforma de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, sujetos desconocidos accionaron sus armas de fuego en contra de Pacheco Martínez, quien murió a causa de la gravedad de sus lesiones.

Posterior a los hechos, la zona quedó acordonada por los cuerpos de seguridad; hasta donde los peritos de la Fiscalía acudieron para procesar la escena del crimen.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya revisan las imágenes de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar del homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir