• 29 ABR 2024, Actualizado 21:48

EN VIVO

Quintana Roo está en la ruta del progreso y desarrollo: GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional felicitó al gobernador Carlos Joaquín González, quien rindió su Quinto Informe de Gobierno

Quintana Roo

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional felicitó al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien hoy rindió su Quinto Informe de Gobierno.

A través de su cuenta de twitter, la GOAN destacó que Quintana Roo se consolida como una potencia turística a nivel nacional e internacional, además que es ejemplo de un buen gobierno que genera progreso y bienestar para la población.

Y es que durante su Quinto Informe de Gobierno, Carlos Joaquín González destacó que la inversión, la creación de fuentes de empleo y el respeto a las reglas claras y estables han caracterizado estos cinco años de su administración.

Destacó que recuperaron el paso luego que la pandemia de COVID-19 los golpeó fuerte, al grado de ser el estado más afectado del país:

“A la pandemia no le importó nuestra economía, nuestro destino de clase mundial, los millones de visitantes que recibimos, nuestra infraestructura hotelera, no le importó nuestros comercios ni nuestros empleos. Vino a golpear con más fuerza a los más pobres y vulnerables. Invertimos casi 1000 MDP de recursos estatales no programados que permitieron fortalecer y ampliar en tiempo récord en un 600% la infraestructura hospitalaria”, detalló.

En materia de seguridad, el gobernador de Quintana Roo señaló que se ha fortalecido su infraestructura de vigilancia y respuesta policial, con las bases de operaciones instaladas en Benito Juárez, Cozumel, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum. "Hoy tenemos más de 2000 cámaras funcionando alrededor del estado 391 patrullas y 1700 chalecos", detalló.