Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Se le acusa de reclutar a mujeres jóvenes a cambio de ofrecer servicios sexuales al exlíder priista, quien continua prófugo

ACAVAmos ien
Detienen a excolaboradora de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

La Policía de Investigación del área de inteligencia detienen.a Claudia Priscila ‘M’ ex colaboradora de ex presidente del PRI DF Cuauhtémoc Gutierrez de la Torre, con base en una orden de aprehensión por los delitos de Trata de Personas en las modalidades de explotación sexual y publicidad engañosa, ambas agravadas y asociación delictuosa.

Los Agentes de la fiscalía llevaron a cabo la captura en Valle Perdido, colonia Valle de Aragón Tercera Sección Poniente, en Ecatepec Estado de México .
La mujer fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla, y enseguida se notificó de su aprehensión al juez de control que la requiere. La sospechosa está relacionada con una investigación en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, llamado también ‘El Rey de la Basura’ quien se encuentra en calidad de prófugo y con una orden de aprehensión a cuestas.

La Fiscalía General de Justicia reabrió el caso y con base en sus investigaciones, determinó que el político priísta y sus colaboradoras incurrieron en conductas ilícitas relacionadas con la trata de personas.

Entre sus cómplices se encuentra, Claudia Priscila “M”, quien se encargaba de publicar entre 2012-2014 anuncios en periódicos e internet con ofertas de trabajo para las oficinas de ese instituto político. esta mujer tenia por encargo “reclutar a jóvenes de entre 18 y 32 años de edad, a las cuales les ofrecían sueldo de entre 8 mil y 14 mil pesos mensuales, a cambio de ofrecer servicios sexuales para Gutiérrez de la Torre”.

Autoridades de la institución señalaron que derivado de los trabajos de Inteligencia y Campo de la Policía de Investigación, se detectó la zona de movilidad y donde pasaba la noche Claudia Priscila “M”.

Las autoridades capitalinas, intervinieron con oficio de colaboración en el Estado de México, a fin de concretar la orden judicial. Este miércoles, Claudia Priscila ‘M’ pasará su primera noche en el Centro Femenil Santa Marta Acatitla, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión luego de participar en la red de trata del ‘Rey de la Basura’.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir