BCS, segundo estado menos violento del país: Gobernador Carlos Mendoza

El mandatario rindió se sexto y último informe de Gobierno; la GOAN lo felicitó por brindarle a la entidad un mejor presente y un prometedor futuro

ACAVAmos ien
BCS, segundo estado menos violento del país: Gobernador Carlos Mendoza

La ola de violencia en Baja California Sur se contuvo y se revirtió hasta llegar a ser el segundo estado menos violento del país, señaló el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, al rendir su Sexto y último Informe de Gobierno.

Mendoza Davis explicó que desde que inició la pandemia, BCS es el estado con menor tasa de letalidad, “lo que significa que aquí es la entidad donde menos gente muere de la que se contagia”.

Dijo que ya se han recuperado ya la totalidad los empleos perdidos durante la pandemia, yla llegada de turistas se encuentra en niveles similares a los de 2019. En materia turística, se abrieron 100 nuevos hoteles, se inauguraron 7 mil nuevos cuartos de hotel y se abrieron 49 nuevas frecuencias aéreas, destacó.

“Haberme desempeñado como gobernador ha sido el más alto honor de mi vida. Me entregué con pasión y con lo mejor de mi capacidad a tomar decisiones difíciles: esas que siempre llegan al escritorio del ejecutivo”, refrendó el gobernador.

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó al mandatario Carlos Mendoza Davis por la rendición de su Sexto Informe de Gobierno y por dejar un legado de reformas profundas en beneficio de los sudcalifornianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir