W Radio

Lluvia en Ecatepec deja dos personas fallecidas e incontables pérdidas

Tras inundación de al menos 19 colonias del municipio, esta mañana continúan los trabajos de desazolve, afectado el Hospital General de Ecatepec

ACAVAmos ien
Lluvia en Ecatepec deja dos personas fallecidas e incontables pérdidas

()

Derivado de las fuertes lluvias registradas en el Valle de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó el fallecimiento de dos personas en Ecatepec.

Uno de los fallecidos fue un hombre de 73 años de edad, quien perdió la vida luego de que el inmueble en el que se encontraba se desplomó por la lluvia, y fue arrastrado por la corriente.

De igual manera, una mujer de 39 años de edad perdió la vida, quien, de acuerdo con los vecinos caminaba bajo la lluvia en una calle con pendiente y por la intensidad de la lluvia y la presión del agua pluvial, la mujer cayó al piso y fue arrastrada por varios metros.

W RADIO

Por lo que respecta al Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, la Secretaría de Salud del Estado de México reportó que, debido a la inundación del drenaje pluvial, este nosocomio sufrió afectaciones menores por el incremento del nivel de agua en las áreas de Hemodiálisis, Urgencias, Quirófano y Tococirugía.

Precisó que no hay afectación de equipo ni material y continúan los trabajos de limpieza exhaustiva en las áreas antes mencionadas para restablecer el funcionamiento de las mismas.

De igual forma, reiteró que mantiene la atención de los pacientes en las diversas áreas de hospitalización, sin necesidad de evacuación.

La lluvia torrencial 24 milímetros por metro cuadrado dejaron por lo menos 19 colonias afectadas y pérdidas aún no cuantificadas.

Este día se espera nuevamente lluvia en la zona por lo que se hace un llamado a la población a estar pendiente de los sistemas de infomación y de las indicaciones de Protección Civil del municipio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir