;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:04

Concluye AMLO supervisión de obras del Tren Maya en Quintana Roo

El primer mandatario compartió en redes sociales uno dos mensajes referentes a su 3er informe de gobierno

Concluye AMLO supervisión de obras del Tren Maya en Quintana Roo

Concluye AMLO supervisión de obras del Tren Maya en Quintana Roo(Foto: captura de pantalla)

México

A unas horas de concluir el plazo para difundir spots con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció compartir dos mensajes.

“Terminamos en Quintana Roo la supervisión de la obra del Tren Maya. También, mañana vence el plazo para dar a conocer vídeos sobre el Tercer Informe de Gobierno. Por eso hoy les compartiré dos seguidos”, escribió el mandatario en redes sociales.

El Presidente López Obrador subió a sus redes sociales un promocional sobre la creación de la Guardia Nacional que, con el apoyo del Ejército y la Marina, dijo, está bajando la incidencia delictiva.

“Dijimos que íbamos a crear Guardia Nacional y cumplimos. Esta nueva institución cuenta con cien mil elementos, se han construido 182 cuarteles y con el apoyo de las secretarías de la Defensa y de Marina estamos bajando la incidencia delictiva: el robo de vehículo, los homicidios, el secuestro. Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. Hechos no palabras”, señaló en su spot presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad