;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:04

Fórmula 1

Fórmula 1. Max Verstappen provocó la locura en Holanda

Verstappen se lució en su país, pues el neerlandés dominó el evento desde el sábado en la clasificación

Max Verstappen provocó la locura en Holanda

Max Verstappen provocó la locura en Holanda(Getty Images)

Ciudad de México

Después de 36 años Max Verstappen provocó la locura en Holanda, luego de ganar el Gran Premio de los Países Bajos. El segundo lugar fue para Lewis Hamilton de Mercedes seguido por su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Sin embargo el mexicano Sergio Pérez fue elegido como el piloto del día tras iniciar en último y terminar octavo.

Verstappen se lució en su país, pues el neerlandés dominó el evento desde el sábado en la clasificación y posteriormente la carrera de principio a fin.

El resto de los pilotos que sumaron puntos fueron Pierre Gasly de Alpha Tauri, Charles Leclerc, el español, Fernando Alonso que superó en la última vuelta a su compatriota, Carlos Sainz, Sergio Pérez, Esteban Ocon y Lando Norris de McLaren.

Los últimos giros fueron cardíacos , ya que se suscitaron varios rebases y también en el equipo Mercedes se jugaron el punto extra de la vuelta más rápida, misma que ganó Hamilton.

Con esta segunda victoria consecutiva de Max Verstappen recuperó el liderato del campeonato en la Fórmula Uno 2021 con un total de 224.5 unidades Hamilton está en segundo lugar con tres puntos menos, mientras que Checo Pérez sigue en el quinto puesto con 108 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad