;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:16

CMLL

CMLL. Volador Jr es el primer finalista de la copa Independencia

Rumbo a la copa Independencia, el depredador del aire dio el banderazo y se adjudicó el primer boleto a la gran final

Volador Jr es el primer finalista de la copa Independencia

Volador Jr es el primer finalista de la copa Independencia(cmll)

Ciudad de México

Volador Jr. superó a los primeros 11 contendientes por la Copa Independencia del CMLL y se adjudicó el primer boleto a la gran final del torneo que celebra el aniversario de la lucha libre y la liberación nacional de la monarquía española. La hazaña la logró en contra de Último Guerrero, después de una guerra encarnizada en el ring sagrado de la Arena México.

Cuando el último de su estirpe y el depredador del aire quedaron solos, la afición enmudeció. Pues el gran favorito y mas vitoreado de la noche, Místico fue eliminado con un faul del Guerrero, tras una distracción de Hechicero. A su vez, el hombre que nació para luchar fue lanzado con un Guerrero Special desde el esquinero, pero la cuenta la tuvo Volador.

Sin embargo, tanto el de la comarca cómo el de Monclova demostraron su lugar en las filas del Consejo con un buen mano a mano final. Los ataques fueron parejos, pues ninguno cedía la delantera. Volador hizo gala de sus vuelos y saltos, mientras que Guerrero mermaba con el poder la rudeza.

En el final de la lucha ambos luchadores subieron al esquinero, Depredador montó a su rival de caballito y se impulsó de sus hombros para girar y lanzarlo. Sin embargo, el lagunero bloqueó el ataque y lo amarró para lanzarlo en power bomb, se impulsó con sus pies, pero en un reflejo felino Volador convirtió esto en unas tijeras y ganó la batalla.

En el camino se quedaron grandes nombres del CMLL. Hechicero, Místico, Gemelo Diablo I, Dragón Rojo Jr, Guerrero Maya Jr, Star Jr, Mephisto (quien salió en camilla y entre aplausos, después de un fuerte Guerrero Special, en el que no pudo caer de manera correcta), Audaz, Cancerbero y el Valiente. Luchadores que fueron eliminado en orden contrario a lista antes descrita.

La Copa Independencia seguirá con su segunda fase en el siguiente Viernes Espectacular. Pero la definición del ganador se dará durante la celebración de Homenaje a Dos Leyendas, donde la lucha estelar será el encuentro por las cabelleras, entre Felino y Bárbaro Cavernario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad