Netflix
Netflix

Luis Miguel: La serie; ya hay fecha de estreno de la última temporada

Lanza Netfix tráiler de la tercera temporada de "Luis Miguel: La serie", ya hay fecha de estreno y aquí te contamos todos los detalles

ACAVAmos ien
Netflix: Luis Miguel: La serie; ya hay fecha de estreno de la última temporada

Netflix nos ha sorprendido con el tráiler de “Luis Miguel: La serie” de la tercera y última temporada de su bioserie del “Sol de México” que interpreta el actor Diego Boneta. A continuación, te contamos todos los detalles para que vayas apartando esta fecha de estreno.

La segunda temporada nos dejó en incertidumbre sobre la vida del cantante que se ve desenvuelta en amor, desamor, su trayectoria musical y la problemática que tiene con su familia.

Conoce los primeros avaces que tendrá la tercera temporada de la bioserie del "Sol de México / Instagram: Luis Miguel La serie

También te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para septiembre 2021

Esto es lo que se sabe de la tercera y última temporada

Desde el 1 de septiembre en su cuenta de Twitter de Netflix lanzó un mensaje que puso los pelos de punta de todos los amantes de esta bioserie. “Mañana el sol te dará un mensaje sobre Luis Miguel”. Y bien hoy la noticia es que la fecha de estreno de la última temporada de “Luis Miguel: La serie” será jueves 28 de octubre de 2021 a partir de las 7:00 PM, no lo olvides.

Además de revelar la fecha del último lanzamiento, también se publicó el tráiler oficial de esta tercera temporada.

En el teaser se nos da el adelanto de que se hablará de cómo fue el romance de “LuisMi” con Mariah Carey, relación que duró tres años.

Al principio de este avance se muestra a el icónico cantante en uno de sus conciertos más emblemáticos que realizó vestido de mariachi con la canción de fondo de “La Bikina”. Posteriormente tenemos al actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel teniendo una llamada telefónica con Mariah.

Elenco

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. 

Se unen en esta tercera temporada

Jade Ewen- Mariah Carey

Plutarco Haza-Humberto, próximo abogado de Luis Miguel

Mauricio Abad-Sergio Basteri adulto 

Sebastián Zurita- Alex adultor, hermano del "Sol"

Alejandra Ambrossi- Karla, todavía no se revela que papel desempeñará

Miguel Rodarte- Daniel, todavía no se revela que papel desempeñará

Carlos Ponce- Miguel Alemán Magnani, el mánager y amigo de Luis Miguel

Antonio Mauri- Julián, todavía no se revela que papel desempeñará

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir