;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:27

W Radio

W Radio. Tenemos un gobierno fracasado y de promesas incumplidas: Marko Cortés

El presidente nacional del PAN pedirá licencia, busca repetir en el cargo de frente al 2024

Tenemos un gobierno fracasado y de promesas incumplidas: Marko Cortés

Tenemos un gobierno fracasado y de promesas incumplidas: Marko Cortés / W Radio (Especial)

México

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, informó que presentará este miércoles su licencia como dirigente nacional para buscar nuevamente la presidencia del partido y enfrentar con mayor fortaleza el 2024 y corregir el rumbo del país

De acuerdo con los estatutos del partido a partir de este jueves el Secretario General, Héctor Larios, asumirá las funciones de presidente del PAN hasta que concluya el proceso interno.

Con relación al Tercer Informe de Gobierno, Cortés Mendoza aseguró que los tres años han sido realmente desastrosos, porque con sus malas decisiones solo se han generado más pobres, se ha ahuyentado las inversiones, se han perdido empleos y se ha aumentado la violencia y la corrupción. En síntesis, tenemos un gobierno fracasado y de promesas incumplidas.

Insistió en que son tres años perdidos, de mentiras, de promesas incumplidas, de negar la realidad e inventar una nueva.

“Estamos peor que antes en materia de seguridad, en materia de economía, hay más pobres que en el 2018, se ha incrementado en 3.7 millones de personas que pasaron a las filas de la pobreza y hay 2.8 millones más de mexicanos en la pobreza extrema”, destacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad