;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:57

Detienen a narcomenudistas relacionados con dos homicidios en MH

A uno de ellos, Juan Carlos “M”, alias “El ET”, se le vincula con un par de asesinatos registrados el pasado fin de semana

Detienen a narcomenudistas relacionados con dos homicidios en MH

Detienen a narcomenudistas relacionados con dos homicidios en MH(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro integrantes de una banda de narcomenudistas, entre estos Juan Carlos “M”, alias “El ET”, a quien se le relaciona con encabezar una banda de narcomenudistas y se le vincula con dos homicidios registrados el pasado fin de semana, en calles de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

Este sujeto “El ET” sostuvo que se dedica a la venta de drogas diversas, por lo que la rivalidad con otra banda, fue motivo para cometer homicidios derivado de la disputa por el control del comercio ilegal de estupefacientes.

Los policías capitalinos detectaron que en el área común de la Unidad Habitacional Legaría, cuatro individuos manipulaban bolsas con cinta canela que en su interior se observaba posible marihuana.

Los agentes adscritos a la subsecretaría de operación policial detuvieron a los sospechosos que dijeron llamarse Gerardo “I”, Ángel Alfonso “Z”, Jorge “S” y Juan Carlos “M” “El ET”.

Este último, según los reportes, está vinculado por las autoridades con otro homicidio ocurrido el domingo 29 de agosto, en Rinconada de casa Amarilla, esquina Callejón del Panal, colonia Pensil.

Al día siguiente, 30 de agosto, fue asesinado con un arma de fuego, Brandon Alexis Cantero Ezquer, de 19 años, y resultó lesionado a Ricardo Alejandro Olivares Olvera, en las calles Primera Cerrada de Lago Amer esquina Lago Amer, colonia Pensil.

Al detenido se le aseguraron una mochila deportiva con 2 kilos de aparente marihuana, así como una pistola calibre 9 milímetros con nueve cartuchos útiles. Además, portaba un fusil de asalto, calibre .223, con 27 cartuchos útiles, por lo que también enfrentará proceso en el orden federal.

Los detenidos, la droga y las armas aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de narcomenudeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad