;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:31

Condena PRI agresión contra diputados y alcaldes electos de la CDMX

Condena PRI agresión contra diputados y alcaldes electos de la CDMX

Condena PRI agresión contra diputados y alcaldes electos de la CDMX(Fotos: Cuartoscuro (archivo))

Ciudad de México

El líder nacional del PRI Alejandro Moreno, condenó con toda la fuerza, las agresiones ordenadas desde el poder, y ejercidas por la policía de la Ciudad de México, en contra de los alcaldes electos Sandra Cuevas, Lía Limón y Santiago Taboada, así como de la diputada local electa Tania Larios y concejales.

En un comunicado, el también diputado federal por Campeche, expresó su respaldo a las autoridades electas que conforman el bloque de la Unión de Alcaldes de la capital (UNACDMX).

Advirtió que no permitirá que el ejercicio de la función pública se desvirtúe por el autoritarismo de quienes hoy gobiernan. Por ello, dijo que el gobierno de la Ciudad de México tendrá que responder.

En un mensaje en sus redes sociales, Alejandro Moreno, consideró que el cuerpo policiaco de la Ciudad de México no es un grupo de choque a disposición del gobierno, para atacar a quienes políticamente le resulten incómodos, ni para agredir a quienes resultaron electos con el voto de los ciudadanos.

A su vez, el CEN del PRI condenó también enérgicamente la agresión que sufrieron alcaldes y diputados locales electos de oposición, por parte del “represor Gobierno que, ante su incapacidad de tender puentes de entendimiento, recurre a la violencia”.

Y exigió que se investigue este vergonzoso acontecimiento y se castigue a los responsables, tanto materiales como intelectuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad