AMLO felicita a los medallistas mexicanos en los Paralímpicos de Tokio

ACAVAmos ien
AMLO felicita a los medallistas mexicanos en los Paralímpicos de Tokio

El presidente López Orador felicitó a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020-21.

Adelantó que su gobierno les hará un gran reconocimiento igual que a los de los Juegos Olímpicos que obtuvieron medallas de bronce, una vez que concluyan las competencias.

“Nuestras felicitaciones a los deportistas de los Juegos Paralímpicos de Tokio que son un orgullo nacional, están obteniendo muchas medallas. Cuando regresen vamos a reunirnos con ellos y también con los que nos representaron en las olimpiadas, los que obtuvieron cuatro medallas de bronce, porque a todos les vamos a hacer un reconocimiento”.

Pero López Obrador destacó las medallas que hasta el momento han logrado nuestros deportistas: tres de oro, una de plata y cinco de bronce. Incluso, mencionó los nombres de estos atletas triunfadores.

“Hasta ahora van 9 medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio: tres de oro, una de plata y cinco de bronce. Fabiola Ramírez Martínez, Rosa María Guerrero, Eduardo Ávila, Amalia Pérez, Jesús Hernández Mónica Rodríguez, Gloria Guadarrama, Diego López y Lenia Ruvalcaba”.

El presidente de la República dijo que se hará un reconocimiento a todos los integrantes de las delegaciones que fueron o se encuentran en Tokio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir