W Radio

Paquete “realista” promete Ramírez de la O

Adelantó que el incremento de la recaudación se basará en los evasores de impuestos.

ACAVAmos ien
Paquete “realista” promete Ramírez de la O

()

Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, afirmó que el paquete económico 2022 será realista y reflejará la vocación social del gobierno.

Adelantó que el incremento de la recaudación se basará en los evasores de impuestos.

Al participar en la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, el titular Hacienda, declaró que el paquete económico 2022 combatirá las desigualdades y dará prioridad a los proyectos emblemáticos de esta administración, los cuales buscan la convergencia entre sectores sociales y regiones del país.

También, dijo, que es prioritario en este paquete seguir fortaleciendo y ampliando la cobertura de los servicios de salud, particularmente, aquellos destinados a combatir la pandemia y sus variantes.

Destacó que el paquete 2022 está enfocado sobre tres pilares:

El primero, son los apoyos sociales para el bienestar. El segundo, es la estabilidad y solidez en las finanzas públicas y el tercero, es el apoyo a proyectos regionales de desarrollo, siendo estos detonadores de efectos secundarios sobre la actividad, el empleo y el bienestar de esas vocaciones

"La vocación social de esta administración se reflejará en este paquete 2022, al garantizar el gasto social a grupos en mayores condiciones de desigualdad", aseveró.

El paquete fiscal está diseñado para mantener la deuda pública estabilizada y para mantener la prudencia fiscal.

Resaltó que la estrategia de vacunación ha sido crucial, ya que el mayor problema que enfrenta el mundo y también nuestro país es el controlar esta pandemia y cuidar la salud de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir