W Radio

“Vengo al Senado a lograr acuerdos”, Olga Sánchez Cordero

Reconoce a Monreal como su líder parlamentario

ACAVAmos ien
“Vengo al Senado a lograr acuerdos”, Olga Sánchez Cordero

()

Después de un largo besamanos y un paseo por el patio central de la vieja casona de Xicoténcatl, flanqueada por Ricardo Monreal, Olga Sánchez Cordero se incorporó a la bancada de Morena en el Senado de la República.

Sánchez Cordero llegó del brazo del presidente saliente del Senado Eduardo Ramirez antes de las 9:00 horas de este viernes.

Con la voz quebrada, por lo que calificó como una emocionante recepción, agradeció a las senadoras que aspiraban a la presidencia de la Cámara Alta haberle dado el pase directo y sin encalas a esa posición.

En su mensaje inicial la ministra en retiro dio prácticamente la ratificación para que Monreal se mantenga como coordinador del grupo parlamentario.

“Desde el fondo de mi corazón reconozco al gran líder que siempre tiene una solución”, apuntó

La ex secretaria de Gobernación Indicó que llega al Senado para lograr concensos primero al interior de la bancada morenista y de sus aliados, para buscar diálogo con otros grupos parlamentarios.

Mientras que Ricardo Monreal dijo que cuando la división se pone por encima, el

proyecto se debilita y corre el riesgo de descarrilarse.

Trabajaremos en torno al proyecto de López Obrador, sentenció Monreal al inaugurar la sesión plenaria de cara al inicio de la nueva a Legislatura el 1 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir