;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:06

Empleo

Empleo. Conoce las vacantes de hasta 25 mil pesos para la obra del Tren Maya

¿Quieres trabajar en la obra del Tren Maya? Se están ofreciendo 10 vacantes con sueldos de hasta 25 mil pesos. Checa aquí los requisitos de cada una

Conoce las vacantes de hasta 25 mil pesos para la obra del Tren Maya

Conoce las vacantes de hasta 25 mil pesos para la obra del Tren Maya / Facebook: @TrenMayaOficial

Ciudad de México

Si estás en busca de trabajo las vacantes que está ofreciendo el Gobierno de México para formar parte del equipo de obra, mantenimiento y operaciones para la realización del Tren Maya podría ser una buena opción. A continuación, te damos los requisitos y todos los detalles de cada uno de los puestos para que puedas postularte.

De acuerdo con el portal oficial del empleo se resalta que constantemente se estarán cambiando las vacantes a través de las distintas etapas. Por lo tanto, en esta primera etapa se están buscando perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil, como puentes, carreteras, ferrocarriles, etc. y sus operaciones anexas.

Se están buscando perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil, como puentes, carreteras, ferrocarriles, etc. y sus operaciones anexas / Facebook: @TrenMayaOficial

También te puede interesar: ¿Buscas empleo? Estados Unidos ofrece vacante con sueldo de 30 mil pesos

¿Qué vacantes son las que se ofrecen?

Médico- 18,400 pesos

Dar apoyo a la obra en todos los temas de medicina ocupacional, plantear e impartir talleres, llevar control documental del área. Aquí puedes ver la vacante completa

Operador de pipa de combustible- 17,000 pesos

Conducción de transporte de combustible, distribución y registro de este. Aquí consulta la vacante.

Brechero- 5,600 pesos

Ayudante general de diversas actividades, deshierbe, carga de herramientas y equipos, limpieza, asistencia al equipo de trabajo y excavación. Aquí consulta la vacante.

Actualmente son 10 las vacantes que se están ofreciendo, pero se irán actualizando conforme se vayan avanzando en las etapas / CUARTOSCURO

También te puede interesar: ¿Estás buscando trabajo? El INSABI lanza vacantes en estos estados

Jefe de calidad- 25,000 pesos

Supervisar el proceso constructivo, seguimiento a plan de obra, procesamiento de información, seguimiento a auditorias, creación, revisión, mejora y actualización de los procedimientos. Aquí la vacante.

Técnico en topografía- 16,500 pesos

Levantamientos topográficos del terreno natural, verificar el trazo de eje del proyecto, verificar el trazo de las obras, marcando puntos. Aquí consulta los requisitos

Chofer- 10,059 pesos

Ejecutar y cumplir programas de trabajo, chofer para vehículo asignado. Checa aquí la vacante

Operador de excavadora- 11,791 pesos

Ejecutar y cumplir programas de trabajo, se solicitan los siguientes expertos en operador tractor de orugas, operador de motoconformadora, operador de excavadora, operador motoniveladora, operador payloderoperador recicladora, operador de vibrocompactador. Aquí checa los detalles del puesto.

Operador de Tractor de Oruga- 16,056 pesos

Ejecutar y cumplir programas de trabajo, se solicitan los siguientes expertos en operador tractor de orugas, operador de motoconformadora, operador de excavadora, operador motoniveladora, operador payloderoperador recicladora, operador de vibrocompactador. Aquí la vacante.

Ayudante general- 8,000 pesos

Realizar mantenimiento a las vías de ferrocarril, levantamiento de alambre de púa, cortar melaza, quitar y colocar postes. Aquí la vacante.

Médico en salud ocupacional- 18,400 pesos

Dar apoyo a la obra en temas de medicina ocupacional, implementar políticas, planes, programas del sistema de gestión de salud ocupacional para construir una cultura de prevención contra daños a la salud etc. Aquí la vacante.

Habrá vacantes disponibles de esta primer etapa hasta el 29 de agosto / CUARTOSCURO

También te puede interesar: Con camarote y restaurante: así serán los vagones de ensueño del Tren Maya

¿Cómo me postulo?

Si estás interesado en alguna de las 10 vacantes será necesario que realices tu registro aquí. Para realizar dicho procedimiento es necesario crear un usuario y contraseña.

Checa la disponibilidad de los puestos algunos vencen hasta el 29 de agosto de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad