;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 10:14

Italia

Italia. ¿Quieres mudarte? Italia ofrece casas a 24 pesos; estos son los requisitos

Si quieres vivir en Italia, la ciudad de Maenza ofrece casas a un euro, es decir, casi 24 pesos mexicanos. Te decimos cuáles son los requisitos

¿Quieres mudarte? Italia ofrece casas a 24 pesos; estos son los requisitos

¿Quieres mudarte? Italia ofrece casas a 24 pesos; estos son los requisitos / Redes sociales

Ciudad de México

Si tu sueño es vivir en Italia pero no quieres desembolsar mucho dinero en ello, debes saber que ahora podrás adquirir una casa en la ciudad de Maenza, región de Lazio, con tan solo un euro, es decir, casi 24 pesos mexicanos.

¿Te interesa? Aquí te decimos todos los detalles para que puedas mandar tu solicitud y así empezar una nueva vida en Italia.

Ahora podrás adquirir una casa en la ciudad de Maenza, región de Lazio, con tan solo un euro, es decir, casi 24 pesos mexicanos. / Redes sociales

También te puede interesar: Estos pueblos de Italia te pagarán 33 mil dólares por vivir y trabajar allí

¿De qué va el programa para vivir en Maenza, Italia?

El alcalde de la ciudad, Claudio Sperduti, indicó que este programa tiene el objetivo de recuperar aquellas propiedades que hasta el momento se encuentran deshabitadas por distintos motivos.

Para mudarse a la ciudad de Maenza, localizada a 14 kilómetros de Roma, los interesados deberán enviar su solicitud antes del próximo sábado 28 de agosto. En caso de no encontrar durante esta primera etapa, las autoridades italianas abrirán nuevas propiedades más adelante.

El objetivo es recuperar aquellas propiedades que hasta el momento se encuentran deshabitadas por distintos motivos. / Redes sociales

También te puede interesar: ¿Buscas empleo? Estados Unidos ofrece vacante con sueldo de 30 mil pesos

¿Cuáles son los requisitos para mudarse a Maenza, Italia?

De acuerdo con la información oficial, los interesados deberán pagar los 24 pesos para la casa y comprometerse en renovar dicha vivienda en un plazo de tres meses. Por ello, será necesario entregar un depósito de garantía de 5 mil euros, es decir, alrededor de 120 mil pesos mexicanos.

Con este plan de renovación podrás hacer lo que desees con la propiedad como, por ejemplo, una vivienda, una tienda o hasta un restaurante.

Para más información, dar click AQUÍ.

Los interesados deberán comprometerse en renovar dicha vivienda en un plazo de tres meses. / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad