No cantan mal las rancheras...tras las rejas

Gana Reclusorio oriente la 8ª edición del concurso interreclusorios "la voz penitenciaria" en la CDMX,

ACAVAmos ien
No cantan mal las rancheras...tras las rejas

Personas privadas de su libertad del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ganaron los tres primeros lugares de la modalidad intérprete solista y los dos primeros de la categoría de ensamble grupal, en la Octava Edición del Concurso Interreclusorios la Voz Penitenciaria en la Ciudad de México.

El subsecretario de Sistema Penitenciario capitalino Hazael Ruiz Ortega , felicitó a todos los participantes, y de manera particular a Raymundo "N" y a los integrantes de "Orquesta Lobos", ambos ganadores también de la Séptima edición del certamen y quienes lograron el año pasado los segundos lugares en sus categorías a nivel nacional.

El funcionario recordó que los ganadores de este evento son los encargados de representar al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el Concurso Nacional La Voz Penitenciaria que organiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Prevención y Readaptación Social.

En este evento participaron 196 personas privadas de la libertad, 98 en la categoría de solista y los restantes divididos en 25 grupos, que pasaron por dos etapas para llegar a la final que fue dominada por los concursantes del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Foto cortesía Sistema Penitenciario

Raymundo "N", Daniel "N" y Hernán "N", lograron los tres primeros lugares respectivamente, además de la "Orquesta Lobos" y el grupo "As de México" que obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente en la categoría grupal.

Solamente el grupo "No que no" de la Penitenciaría pudo lograr el tercer lugar de su categoría, el grupo de jueces, integrado por profesionales expertos en música, producción, composición y dirección, que calificó a los participantes en los rubros de dificultad musical, voz, musicalidad, entonación y presencia; decidieron otorgar además siete menciones honoríficas a otros intérpretes.

Todos los participantes recibieron constancias y los ganadores además medallas y preseas conmemorativas del concurso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir