;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:24

Acuerdos internacionales

Acuerdos internacionales. Todo listo en México para diálogos de Venezuela

Museo de Antropología sede del encuentro para la reconciliación

Todo listo en México para diálogos de Venezuela

Todo listo en México para diálogos de Venezuela / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

Ciudad de México

Todo listo en el Museo Nacional de Antropología e Historia para que esta tarde inicien los diálogos de alto nivel entre el gobierno venezolano y la oposición de ese país.

Se trata de lograr una salida para resolver la crisis política, social y económica que vive la República Bolivariana de Venezuela desde hace años.

México se ofreció como sede de esta negociación en la que el gobierno de Noruega participa como mediador.

Venezuela ha vivido años de tensiones, confrontaciones, protestas y negociaciones paralizadas , en medio de una situación económica muy deteriorada y complicada aún más por la crisis sanitaria que azota al mundo por la pandemia del COVID 19.

En un diálogo histórico el gobierno de Venezuela y la oposición intentará una vez más llegar a una solución para la crisis política mediante un diálogo, esta vez en nuestro país.

El diputado venezolano Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia informó en la víspera que participará en el diálogo representando a la oposición.

También formarán parte de la comitiva Luis Emilio Rondón del partido Un Nuevo Tiempo así como el abogado constitucionalista Gerardo Blyde.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela elegida en 2020, es el enviado Plenipotenciario del Gobierno de Venezuela para este encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad