Acuerdos internacionales

Todo listo en México para diálogos de Venezuela

Museo de Antropología sede del encuentro para la reconciliación

ACAVAmos ien
Todo listo en México para diálogos de Venezuela

()

Todo listo en el Museo Nacional de Antropología e Historia para que esta tarde inicien los diálogos de alto nivel entre el gobierno venezolano y la oposición de ese país.

Se trata de lograr una salida para resolver la crisis política, social y económica que vive la República Bolivariana de Venezuela desde hace años.

México se ofreció como sede de esta negociación en la que el gobierno de Noruega participa como mediador.

Venezuela ha vivido años de tensiones, confrontaciones, protestas y negociaciones paralizadas , en medio de una situación económica muy deteriorada y complicada aún más por la crisis sanitaria que azota al mundo por la pandemia del COVID 19.

En un diálogo histórico el gobierno de Venezuela y la oposición intentará una vez más llegar a una solución para la crisis política mediante un diálogo, esta vez en nuestro país.

El diputado venezolano Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia informó en la víspera que participará en el diálogo representando a la oposición.

También formarán parte de la comitiva Luis Emilio Rondón del partido Un Nuevo Tiempo así como el abogado constitucionalista Gerardo Blyde.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela elegida en 2020, es el enviado Plenipotenciario del Gobierno de Venezuela para este encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir