Tokio 2020

¡Se termina la participación de la pareja mexicana en natación artística!

Tras haberse calificado como décimo segundo lugar en la semifinal, Diosdado y Jiménez no pudieron mejorar esa posición y terminaron en último lugar

ACAVAmos ien
tokio: ¡Se termina la participación de la pareja mexicana en natación artística!

La dupla mexicana de natación artística conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez terminó como último lugar en la final de natación artística en los Juegos de Tokio al conseguir 173.1857 puntos al momento de realizar su rutina.


Fueron las quintas en pasar, por detrás de parejas como la de Bielorrusia, España, Holanda y Francia, misma a las que las mexicanas no lograron rebasar al momento de su ejecución, por lo que permanecieron en ese quinto lugar del cual partieron y que fue su mejor puesto a lo largo del evento.


Conforme fueron pasando más parejas, Diosdado y Jiménez continuaron bajando de posiciones, hasta llegar a la décimo segunda, misma en la que se habían calificado a esta final y que de nuevo fue la definitiva, concluyendo así su participación en la capital nipona. Por su parte, el podio fue conformado por el dúo del Comité Olímpico Ruso, que se llevó el oro, las chinas, que se llevaron la plata y la pareja ucraniana con el bronce.


De esta forma, la mezcla entre la experiencia de Diosdado, quien disputó su tercera justa veraniega, y la juventud de Joana Jimenez, que a sus 24 años de edad tuvo su debut en una fiesta del deporte, rindió frutos al llegar hasta a la séptima final de la disciplina en la historia para nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir