Ciudad de México

Investigan feminicidio en condominio de la colonia Juárez

El agresor, quien es extranjero, logró escapar

ACAVAmos ien
Investigan feminicidio en condominio de la colonia Juárez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inicio una carpeta de investigación , bajo el protocolo de feminicidio, luego del asesinato de una mujer ocurrido este fin de semana en el interior en un edificio ubicado en la calle Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con declaraciones de vecinos el agresor, quien escapó, es un inquilino de nacionalidad norteamericana y quien tenia problemas con pagos de mantenimiento al condominio lo que degeneró en la agresión a esta mujer.

El guardia del edificio solicitó el apoyo de policías preventivos, debido a que en el interior de un departamento se encontraba la víctima inconsciente. Una vez que los paramédicos llegaron al sitio corroboraron la muerte de esta persona.

El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, a fin de activar el protocolo correspondiente para estos casos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las primeras indagatorias y obtener datos con posibles testigos, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en las materias de fotografía, genética, química y medicina, realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguramiento de indicios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir