;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:23

Ciudad de México

Ciudad de México. Investigan feminicidio en condominio de la colonia Juárez

El agresor, quien es extranjero, logró escapar

Investigan feminicidio en condominio de la colonia Juárez

Investigan feminicidio en condominio de la colonia Juárez(FOTO: Getty Images)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inicio una carpeta de investigación , bajo el protocolo de feminicidio, luego del asesinato de una mujer ocurrido este fin de semana en el interior en un edificio ubicado en la calle Londres, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con declaraciones de vecinos el agresor, quien escapó, es un inquilino de nacionalidad norteamericana y quien tenia problemas con pagos de mantenimiento al condominio lo que degeneró en la agresión a esta mujer.

El guardia del edificio solicitó el apoyo de policías preventivos, debido a que en el interior de un departamento se encontraba la víctima inconsciente. Una vez que los paramédicos llegaron al sitio corroboraron la muerte de esta persona.

El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, a fin de activar el protocolo correspondiente para estos casos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las primeras indagatorias y obtener datos con posibles testigos, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializado en las materias de fotografía, genética, química y medicina, realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguramiento de indicios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad