;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:03

Tokio 2020

Tokio 2020. México avanza a la final de nado sincronizado

El primer objetivo de la pareja azteca ya se cumplió

México avanza a la final de nado sincronizado

México avanza a la final de nado sincronizado(Mexsport)

Ciudad de México

Las sirenas mexicanas Joana Jiménez y Nuria Diosdado se clasificaron en la final del nado sincronizado en los Juegos de Tokio.

Esto tras conseguir una puntuación de: 86.6190 en su rutina técnica, más las unidades de su show libre, suman un total de: 173.1523.

La dupla mexicana se quedó en el puesto 12, presentando una ejecución dinámica, al ritmo de la música Maniac y con una vestimenta totalmente ochentera y que cautivó a los presentes que se dieron cita en el Centro Acuático de la ciudad nipona.

En primer lugar se ubicó la pareja representante del Comité Olímpico Ruso con un total de: 195.0079, en segundo puesto, el equipo de China con 191.7832 y en el tercer rubro, Ucrania con 188.79.53.

Antes de que se realizara la justa veraniega, el binomio mexicano había compartido que uno de sus objetivos era clasificarse a la final y quedar dentro del top 10 mundial, situación que ya lograron y que sin duda, ahora buscarán escalar más posiciones.

A Diosdado le hace falta la presea de esta justa deportiva, ya que a lo largo de su carrera ha obtenido dos medallas de plata en Juegos Panamericanos y seis oros en los Centroamericanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad