Google

¿Tienes Android? En estos celulares ya no podrás iniciar sesión en Google

Si utilizas alguna de las herramientas de Google y tienes esta versión en Android, es importante que tomes en cuenta la siguiente información

ACAVAmos ien
Google Android: ¿Tienes Android? En estos celulares ya no podrás iniciar sesión en Google

Si eres de los que ocupa varias de las herramientas que te ofrece Google es importante que tengas en cuenta que ya no podrás iniciar sesión con algunos celulares Android a partir del 27 de septiembre. A continuación, te decimos todos los detalles para que no te agarre de sorpresa.

Si eres de los usa Gmail, YouTube, Maps entre otros y tienes un dispositivo Android 2.3.7 o con versiones anteriores ya no podrás acceder a estos servicios.

Si tienes correo electrónico de Gmail, ya no podrás utilizarlos si no actualizas tu sistema / Getty Images

También te puede interesar: WhatsApp borrará tu cuenta si tienes estas apps descargadas en tu celular

De acuerdo con Google el objetivo de estas restricciones es para mantener seguros a sus usuarios, aquellos que tengan estas versiones simplemente les parecerá un error en el nombre de usuario o contraseña. Cabe destacar que, aunque los interesados intenten hacer cambio o renovación de cuenta y lo hagan con ese mismo dispositivo esto será en vano. Aunque si podrán tener acceso a algunos servicios sin necesidad de iniciar sesión

Una de las recomendaciones que dio Google es que los usuarios hagan una actualización de su teléfono a Android 3.0 o una versión más avanzada. Recordemos que la versión 2.3.7 de Android fue la última de Gingerbread, séptima versión del sistema operativo lanzada hace más de 10 años.

Si tomas clases en línea por medio de Classroom será necesaria una actualización / Getty Images

Con información de Xataka

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir