;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:29

W Radio

W Radio. Consejo de Promoción Turística cueva de Alí Babá y los 40 ladrones: AMLO

El Presidente acusó que este consejo pagaba publicidad política, no turística, a periódicos; dinero que ahora es utilizado para fomentar el turismo

Consejo de Promoción Turística cueva de Alí Babá y los 40 ladrones: AMLO

Consejo de Promoción Turística cueva de Alí Babá y los 40 ladrones: AMLO / W Radio (Captura)

México

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo que en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) se robaban todo el dinero, "era la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones".

"Era la cueva de Alí Babá y los 140 ladrones, se robaban todo el dinero, era una fachada así como las facturas falsas, eso era, esa coordinación de fomento al turismo", acusò el primer mandatario

Durante su tradicional conferencia matutina, esta vez desde Puerto Vallarta, Jalisco, Lòpez Obrador señaló que el CPTM pagaba publicidad política, no turística a periódicos y que ahora ese dinero ya se está utilizando para fomentar el turismo.

"Sacaban dinero se lo llevaban al extranjero y luego entraba para pagar publicidad pero no turística sino política a periódicos, miles de millones de pesos, ahora ese dinero es el que se está utilizando para fomentar el turismo con obras", detalló el Presidente de México.

El jefe del Ejecutivo Federal dijo que se está haciendo inversión y espera inaugurar la carretera de cuatro carriles que va de Vallarta a Tepic y que va a mejorar la situación de los dos aeropuertos.

"En toda esta región que tiene mucho futuro, este corredor se están haciendo inversiones, espero inaugurar carreteras de cuatro carriles desde Vallarta a Tepic, las vamos a inaugurar y vamos a mejorar mucho la situación de los dos aeropuertos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad