Administración AMLO

Rechaza AMLO hablar de la consulta durante su gira por Nayarit

“No estoy metido en eso”, replicó el Presidente de la República

ACAVAmos ien
AMLO consulta: Rechaza AMLO hablar de la consulta durante su gira por Nayarit

Luego de iniciar su gira por el estado de Nayarit, donde supervisó obras de infraestructura carretera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "no estoy metido en eso", tras preguntársele sobre la consulta popular sobre actores políticos del pasado que se lleva a cabo este domingo y él mismo impulsó desde Palacio Nacional.

Al salir del hotel donde se hospedó, López Obrador evitó pronunciarse sobre la consulta que se desarrolla en todo el país y a bordo de la camioneta que lo trasladaría a su destino, el primer mandatario informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela “No, pues yo no estoy metido en eso, voy ahora a la sierra de Nayarit”, dijo.

Antes de abandonar el hotel, López Obrador se reunió con la presidenta municipal electa, de Tepic, Geraldine Ponce, quien aseguró sí participaría en la consulta.

“(Hablamos) de las necesidades de Tepic y bueno que ahorita ya me voy a la consulta popular. Empezaron a abrir a las ocho, esta vez no hay casillas especiales y hay que ir a votar donde está nuestro domicilio y ahí vamos a estar votando, en el Fovissste”, dijo.

Explicó que algunos de los temas que abordó con el jefe del Ejecutivo Federal fueron la importancia de trabajar sin corrupción, priorizando la justicia social.

“Sobre todo Tepic lo necesita, hay un rezago histórico no solamente en obra pública, infraestructura, servicios, sino también en lo político y en lo social y en eso tenemos que trabajar a cabalidad para dignificar también la política en el país “, apuntó.

La edil informó haberle llevado a López Obrador de obsequio un sombrero con artesanía huichol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir