;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:21

Administración AMLO

Administración AMLO. Rechaza AMLO hablar de la consulta durante su gira por Nayarit

“No estoy metido en eso”, replicó el Presidente de la República

Rechaza AMLO hablar de la consulta durante su gira por Nayarit

Rechaza AMLO hablar de la consulta durante su gira por Nayarit(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

Luego de iniciar su gira por el estado de Nayarit, donde supervisó obras de infraestructura carretera el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo "no estoy metido en eso", tras preguntársele sobre la consulta popular sobre actores políticos del pasado que se lleva a cabo este domingo y él mismo impulsó desde Palacio Nacional.

Al salir del hotel donde se hospedó, López Obrador evitó pronunciarse sobre la consulta que se desarrolla en todo el país y a bordo de la camioneta que lo trasladaría a su destino, el primer mandatario informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela “No, pues yo no estoy metido en eso, voy ahora a la sierra de Nayarit”, dijo.

Antes de abandonar el hotel, López Obrador se reunió con la presidenta municipal electa, de Tepic, Geraldine Ponce, quien aseguró sí participaría en la consulta.

“(Hablamos) de las necesidades de Tepic y bueno que ahorita ya me voy a la consulta popular. Empezaron a abrir a las ocho, esta vez no hay casillas especiales y hay que ir a votar donde está nuestro domicilio y ahí vamos a estar votando, en el Fovissste”, dijo.

Explicó que algunos de los temas que abordó con el jefe del Ejecutivo Federal fueron la importancia de trabajar sin corrupción, priorizando la justicia social.

“Sobre todo Tepic lo necesita, hay un rezago histórico no solamente en obra pública, infraestructura, servicios, sino también en lo político y en lo social y en eso tenemos que trabajar a cabalidad para dignificar también la política en el país “, apuntó.

La edil informó haberle llevado a López Obrador de obsequio un sombrero con artesanía huichol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad