;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:00

Tokio 2020

Tokio 2020. Medallero: China continúa en la cima

El país asiático obtuvo cinco oros más, dos de ellos en halterofilia y llegó a la cifra de 29 preseas doradas para un total de 62 medallas

Medallero: China continúa en la cima

Medallero: China continúa en la cima(Mexsport)

Ciudad de México

Concluye otra jornada dominante de China en el décimo día de actividad en los Juegos de Tokio. El país asiático obtuvo cinco oros más, dos de ellos en halterofilia y llegó a la cifra de 29 preseas doradas para un total de 62 medallas hasta el momento. Estados Unidos no se queda muy atrás.

Los norteamericanos lucieron en atletismo con el primer lugar en lanzamiento de disco femenino, el segundo puesto en los 100 metros con vallas y ya suman 64 medallas, con 22 de oro, 25 de plata y 17 de bronce, mientras que Japón sigue haciendo valer la localía, con un bronce en la final de suelo femenino y plata en lucha grecorromana para ubicarse en tercer lugar con 17 oros y un total de 33 preseas.

La gran actuación de Australia en natación ha impulsado a los oceánicos a tener 14 medallas de oro y ubicarse en el ‘top 4’ con 33 medallas, misma cantidad que el país nipón. La cima la completa el Comité Ruso en quinto lugar con 12 oros, 21 platas y 17 bronces para alcanzar el medio centenar de preseas en estos Juegos.

La Delegación Mexicana se mantiene distante de los primeros 50 lugares, situándose en la posición 71 del ranking con tres medallas de bronce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad