Tokio 2020

Agenda del día mexicanos en los Juegos de Tokio

Este lunes 2 de agosto, en punto de las 8 de la noche, se estará disputando la semifinal del trampolín de 3 metros varonil

ACAVAmos ien
tokio: Agenda del día mexicanos en los Juegos de Tokio

Es momento de repasar la agenda para los atletas de la delegación mexicana en los Juegos de Tokio. Este lunes 2 de agosto, en punto de las 8 de la noche, se estará disputando la semifinal del trampolín de 3 metros varonil.

En esta prueba, las esperanzas para nuestro país son altas, ya que Osmar Olvera y Rommel Pacheco estarán participando con el objetivo de llegar a la gran final. En caso de conseguir su boleto, enfrentarán la prueba por las medallas el 3 de agosto a la 1 de la madrugada.Además, Paola Morán, verá actividad en la ronda 1 serie 5 de los 400 metros femenil en el atletismo.

Para las 3 de la madrugada del martes, la Selección Mexicana de Futbol tendrá la semifinal del torneo ante el combinado de Brasil. En caso de que los dirigidos por Jaime Lozano tengan el boleto a la final, ya habrían asegurado medalla, y en caso de perder se tendría que jugar por la medalla de bronce.

Por último, el equipo mexicano conformado por Joana Jiménez y Nuria Diosdado, estarán en la natación artística a las 5 de la mañana con 30 minutos del martes.

   
   
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir