;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 21:59

Tokio 2020

Tokio 2020. Agenda del día mexicanos en los Juegos de Tokio

Este lunes 2 de agosto, en punto de las 8 de la noche, se estará disputando la semifinal del trampolín de 3 metros varonil

Agenda del día mexicanos en los Juegos de Tokio

Agenda del día mexicanos en los Juegos de Tokio(Mexsport)

Es momento de repasar la agenda para los atletas de la delegación mexicana en los Juegos de Tokio. Este lunes 2 de agosto, en punto de las 8 de la noche, se estará disputando la semifinal del trampolín de 3 metros varonil.

En esta prueba, las esperanzas para nuestro país son altas, ya que Osmar Olvera y Rommel Pacheco estarán participando con el objetivo de llegar a la gran final. En caso de conseguir su boleto, enfrentarán la prueba por las medallas el 3 de agosto a la 1 de la madrugada.Además, Paola Morán, verá actividad en la ronda 1 serie 5 de los 400 metros femenil en el atletismo.

Para las 3 de la madrugada del martes, la Selección Mexicana de Futbol tendrá la semifinal del torneo ante el combinado de Brasil. En caso de que los dirigidos por Jaime Lozano tengan el boleto a la final, ya habrían asegurado medalla, y en caso de perder se tendría que jugar por la medalla de bronce.

Por último, el equipo mexicano conformado por Joana Jiménez y Nuria Diosdado, estarán en la natación artística a las 5 de la mañana con 30 minutos del martes.

  
  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad