;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:46

Detienen a uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez

El joven de 19 años fue aprehendido por el delito de violación equiparada en el AICM, cuando intentaba viajar hacia EU

Detienen a uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez

Detienen a uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez / FOTO: FGJ-CDMX

Ciudad de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a Áxel “N”, uno de los presuntos agresores de la joven Ainara Suárez, por el delito de violación equiparada.

La detención se llevó a cabo este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando el joven de 19 años se encontraba a bordo de un avión y pretendía viajar a Miami, en Estados Unidos.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) en colaboración de Interpol México de la FGR cumplimentaron la orden de aprehensión obtenida por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Áxel “N” será puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, ya que era menor de edad cuando presuntamente participó junto con otros menores, en una violación equiparada en contra de Ainara Suárez, quien tenía 16 años, en el año 2018.

El hecho quedó registrado en un video y enviado a personas conocidas de la víctima. Posteriormente el caso se hizo viral debido a que la youtuber YosStop, recibió la grabación, la mantuvo en su poder y relató los hechos en un video de su canal, y por el cual, también ya se encuentra vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad