Tokio 2020

Actividad de la delegación mexicana en los Juegos de Tokio

Así es como le fue a nuestros compatriotas

ACAVAmos ien
tokio: Actividad de la delegación mexicana en los Juegos de Tokio

Actividad de la delegación mexicana en los Juegos de Tokio de la noche del 27 y la mañana del 28 de julio.

En el tiro con arco individual, varonil, Luis Álvarez fue eliminado por un japonés inspirado, Takaharu Furukawa en la primera ronda. Con esto el “Abuelo” se despidió de la justa veraniega.

En el tiro deportivo, Alejandra Ramírez y Jorge Orozco, entraron en acción: Ramírez se mantuvo en la plaza 12, al finalizar las tres primeras rondas de la contienda, pero queda la ilusión para subir posiciones y aspirar a la final. Mientras que Orozco se ubica en el puesto 19, con 72 unidades en busca de estar en la lucha por las medallas.

En los clavados sincronizados de trampolín de tres metros varonil, la dupla de Juan Manuel Celaya y Yahel Castillo, se tuvieron que conformar con la cuarta posición en un dramático cierre, donde una equivocación de los nuestros le dio la presea de bronce a la pareja de Alemania.

Los nadadores Melissa Rodríguez y Ángel Martínez terminaron en el cuarto y sexto lugar, respectivamente, Rodríguez participó en la prueba de los 200 pecho y Martínez, en los 50 metros en la misma modalidad.

El pugilista, semi pesado, Rogelio Romero clasificó a los cuartos de final al derrotar por decisión dividida al croata, Luka Plantic.

En la halterofilia, Jorge Cárdenas cerró su participación al quedar en la posición 11 de la división de los 73 kilogramos,

Y por último, en el futbol la selección mexicana, con anotaciones de: Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín, derrotaron a su similar de Sudáfrica y avanzan a los cuartos de final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir