;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:06

Cursos idiomas

Cursos idiomas. La UNAM Canadá ofrece cursos de inglés en línea; conoce los requisitos

La UNAM campus Canadá lanzó una convocatoria para todos aquellos que quieran aprender inglés durante el otoño. Conoce los requisitos y sus costos

La UNAM Canadá ofrece cursos de inglés en línea; conoce los requisitos

La UNAM Canadá ofrece cursos de inglés en línea; conoce los requisitos / Getty Images

Ciudad de México

¿Te gustaría hablar inglés? Si tu respuesta fue sí, debes saber que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Canadá lanzó una convocatoria para todos aquellos que estén interesados en aprender la lengua inglesa desde casa durante el próximo otoño.

¿Te interesa? Aquí te contamos más sobre el curso de inglés de la UNAM Canadá, desde de qué va hasta los requisitos y sus costos.

La Universidad Nacional Autónoma de México campus Canadá lanzó una convocatoria para todos aquellos que estén interesados en aprender la lengua inglesa. / UNAM

También te puede interesar: Inglés, alemán, francés o italiano; los cursos en línea que dará la UNAM

¿Cómo es el curso de inglés en línea de la UNAM Canadá?

El curso de inglés de la UNAM Canadá tendrá una duración de seis semanas en las cuales se impartirán clases online y dos veces a la semana habrá una clase en vivo de dos horas. El curso iniciará el 18 de octubre de 2021 y terminará el 26 de noviembre en horario vespertino.

De acuerdo con la información proporcionada por la convocatoria, al cursar dicho programa podrá aprenderse sobre la multiculturalidad e identidad de Canadá, la integración social de los trabajadores inmigrantes en Canadá, el futuro de su escenario laboral, negocios internacionales y más.

El curso de inglés de la UNAM Canadá tendrá una duración de seis semanas. / Getty Images

También te puede interesar: Aprende inglés en línea en la SEP; checa los requisitos y cómo registrarte

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme en el curso de inglés?

Todos los interesados en cursar el curso de inglés deberán contar con ciertos requisitos para poder continuar con el proceso de su inscripción:

  • Acreditar un nivel de inglés B1; es decir, el primer nivel intermedio de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Pagar la tarifa completa del curso antes de iniciar con las clases.
  • Enviar un correo electrónico a la dirección servescol@unamcanada.com. Deberá llevar el nombre completo del interesado, su fecha de nacimiento y el curso al cual se desea inscribir.

Acreditar un nivel de inglés B1; es decir, el primer nivel intermedio de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). / Getty Images

También te puede interesar: ¿Sin trabajo? Estas son las vacantes en CDMX, ofrecen hasta 18 mil pesos

¿Cuáles son los precios del curso de inglés de la UNAM Canadá?

El costo del curso de inglés no será el mismo para todos pues, de acuerdo con la convocatoria, los estudiantes, profesores y trabajadores de la máxima casa de estudios de México deberán pagar 291.22 dólares canadienses (4 mil 500 pesos mexicanos aproximadamente).

Asimismo, los ex alumnos de la UNAM y estudiantes de escuelas públicas deberán pagar 306.81 dólares canadienses (4 mil 900 pesos). Para el público en general el costo del curso es de 317.20 dólares canadienses (5 mil 100 pesos aproximadamente).

Para más información e inscribirse, dar clic AQUÍ.

Los estudiantes, profesores y trabajadores de la máxima casa de estudios de México deberán pagar 291.22 dólares canadienses. / Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad