;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 07:35

Decoración hogar

Decoración hogar. Así cambió la forma de disfrutar de nuestra casa con la nueva normalidad

El hogar se convirtió en ese espacio de refugio y en la principal vacuna para evitar la propagación del virus

Así cambió la forma de disfrutar de nuestra casa con la nueva normalidad

Así cambió la forma de disfrutar de nuestra casa con la nueva normalidad / Gilsa

Ciudad de México

Al permanecer en casa, tuvimos que adaptarnos a desarrollar actividades sociales como trabajar, informarnos o entretenernos vía remota. La compra en línea, las videollamadas con amigos o colaboradores, el gimnasio en casa, nos permitieron encontrar la tranquilidad y equilibrio ante la crisis.

Si bien existe el deseo de volver a lo "normal", todavía hay un sentido de precaución entre algunos consumidores que necesitan más estímulo y razones para abandonar la seguridad y la comodidad de sus hogares.

Creemos en que el bienestar y confort son valores que no son exclusivos de casa. Necesitamos volver a la calle y a nuestras actividades sintiéndonos cómodos y seguros.

En respuesta, la próxima generación de espacios de hospitalidad, debe ofrecer experiencias transformadoras que fomenten la conexión social. Estas sensaciones de seguridad pueden proyectarse en diseños simples, colores puros y materiales que, por sus características inherentes, brinden tranquilidad en cuanto a limpieza y el compromiso con el medio ambiente.

¿Cómo adaptar el cocooning a la nueva normalidad?

En los años 80 se inició una corriente llamada cocooning que consistía en refugiarse en la soledad del hogar para conectar con uno mismo, la naturaleza y alejarnos del bullicio de la ciudad.

Reflexionamos sobre la importancia del hogar y las nuevas necesidades de crear áreas flexibles en uso, la integración de la naturaleza y respiros seguros con espacios abiertos.

¿Cómo puedes renovar tus espacios?

Acompañado de Gilsa y todo lo que ofrece, puedes realizar todos tus proyectos de construcción y remodelación. Diseños simples, colores puros y materiales que brinden armonía a tus espacios en cuanto a limpieza y el compromiso con el medio ambiente.

En GILSA puedes encontrar el porcelanato arquitectónico de la renombrada marca Firenze, el cual se caracteriza por su baja porosidad y nulo mantenimiento, ayudando a brindar la tranquilidad necesaria.

Gilsa

Un decorador virtual

Gilsa es una marca que ofrece tendencias en arquitectura e interiorismo, además de acercarnos los mejores consejos de decoración; incluso ha integrado un decorador virtual que te ayuda a cumplir ese propósito de remodelar tu casa tal como lo imaginas.

Esta herramienta te permite visualizar pisos, muros y cubiertas en tus espacios antes de ser instalados, solo toma una foto del espacio a remodelar y podrás ver cómo quedará tu espacio. No es necesario que instales una App, con una foto puedes ver cómo cambia tu casa.

Gilsa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad