;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:31

Tokio 2020

Tokio 2020. El enigmático Japón

El judo un deporte que es sello de Japón, al igual que su gastronomía

El enigmático Japón

El enigmático Japón(Getty Images)

Ciudad de México

Los juegos de Tokio de este verano nos han hecho tomar brújula y mapa distinto por el mundo, nos han llevado a que nos interesemos en este particular país ubicado en el noreste del continente asiático, Japón.

¿Pero sabías que Japón cuenta con una de las estaciones de trenes más concurridas del mundo? Así es, la estación de Shinjuku es la que más pasajeros alberga en todo el mundo con cerca de 200 líneas que se mueven todos los días; además de esto los japoneses son una de las culturas más educadas y siempre que te topes con ellos se inclinaran para saludarte.

Si estas pensando en deportes de contacto, las tierras niponas serán lo ideal para ti, pues se sabe que el Judo es el deporte nacional por excelencia y que cuenta además con una tradición milenaria de aproximadamente 2000 años.

Y si al final de este recorrido, ya estas pensando en algo de comida, debes saber que Japón cuenta con una de las mejores gastronomías del mundo, teniendo en sus tierras 191 estrellas de la guía gastronómica Michelin.

Ahora ya sabes que debes hacer si a Japón decides viajar, ¡nos vemos pronto en tierras niponas!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad