Tokio 2020

Pink pagará la multa de la Selección Femenil de Balonmano de Noruega

Ante la inminente sanción, la exitosa compositora de los Estados Unidos se ofreció a pagar esa multa a nombre del equipo femenil de Noruega

ACAVAmos ien
tokio: Pink pagará la multa de la Selección Femenil de Balonmano de Noruega

La famosa cantante norteamericana, Pink, se declaró en contra de las normas sexistas en los Juegos de Tokio y mandó todo su apoyo al equipo femenil de balonmano de Noruega, luego de que las deportistas fueran multadas por no querer usar el bikini como uniforme oficial durante sus competencias.

Hace unos cuantos días, el equipo femenil de balonmano de Noruega hizo su presentación en Tokio utilizando shorts tipo licra y un top deportivo en lugar del bikini como indumentaria oficial.

Esta situación causó mucha molestia en la Federación Europea de Balonmano, que terminó por sancionar al equipo noruego con 1,500 euros, poco más de 35 mil pesos mexicanos. Ante la inminente sanción, la exitosa compositora de los Estados Unidos se ofreció a pagar esa multa a nombre del equipo femenil de Noruega, y además, exigió una sanción ejemplar para la Federación Europea de Balonmano por sexismo.

   
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir