;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:26

Tokio 2020

Tokio 2020. Pink pagará la multa de la Selección Femenil de Balonmano de Noruega

Ante la inminente sanción, la exitosa compositora de los Estados Unidos se ofreció a pagar esa multa a nombre del equipo femenil de Noruega

Pink pagará la multa de la Selección Femenil de Balonmano de Noruega

Pink pagará la multa de la Selección Femenil de Balonmano de Noruega(Getty Images)

Ciudad de México

La famosa cantante norteamericana, Pink, se declaró en contra de las normas sexistas en los Juegos de Tokio y mandó todo su apoyo al equipo femenil de balonmano de Noruega, luego de que las deportistas fueran multadas por no querer usar el bikini como uniforme oficial durante sus competencias.

Hace unos cuantos días, el equipo femenil de balonmano de Noruega hizo su presentación en Tokio utilizando shorts tipo licra y un top deportivo en lugar del bikini como indumentaria oficial.

Esta situación causó mucha molestia en la Federación Europea de Balonmano, que terminó por sancionar al equipo noruego con 1,500 euros, poco más de 35 mil pesos mexicanos. Ante la inminente sanción, la exitosa compositora de los Estados Unidos se ofreció a pagar esa multa a nombre del equipo femenil de Noruega, y además, exigió una sanción ejemplar para la Federación Europea de Balonmano por sexismo.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad