Tokio 2020

México se queda en la raya por el sueño de la medalla de bronce

En el duelo por el tercer lugar, se midieron a su similar de Canadá, escuadra que se enfrentó en la primera jornada

ACAVAmos ien
TOKIO: México se queda en la raya por el sueño de la medalla de bronce

México hace historia en el Softbol pero se queda con las ganas de obtener la presea de bronce.

El combinado mexicano se logró clasificar a la ronda final, por la lucha de una medalla, tras terminar en la cuarta posición, con dos victorias y cuatro derrotas, por encima de Australia e Italia.

En el duelo por el tercer lugar, se midieron a su similar de Canadá, escuadra que se enfrentó en la primera jornada, donde las nuestras, cayeron por blanqueada de 4-0.

Ahora en el sueño de bronce, las mexicanas empezaron con el pie derecho, pero los errores de concentración los terminaron por pagar caro. En la primer entrada, Chelsea González cometió un error, ya que tenía dos jugadoras en base y se terminó ponchando sin darle posibilidad de avanzar a sus compañeras.

Aunque al final, las aztecas cayeron ante las de la hoja de maple, tres carreras a dos, eso no significa que el combinado tricolor, no haya tenido oportunidad de ganar, incluso conectaron más imparables que su rival, con siete jugadoras en el montículo en el juego.

Incluso en la sexta entrada, todavía hubo posibilidad de empatar el encuentro, pero el buen picheo de las actuales medallistas de bronce, hicieron prácticamente imposible la tarea.

Cabe destacar que las canadienses lograron por primera vez una medalla en esta disciplina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir