W Radio

Se alista Gas Bienestar; tienen terrenos, cilindros y camionetas: AMLO

Asegura que no se tiene conflicto con el nombre de la empresa de la que estará a cargo Pemex

ACAVAmos ien
Se alista Gas Bienestar; tienen terrenos, cilindros y camionetas: AMLO

()

Avanza lo necesario para comenzar la operación de Gas Bienestar, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al indicar que en alrededor de dos meses comenzará a operar esta empresa del estado que dirigirá Petróleos Mexicanos.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional el Primer Mandatario indició que se están haciendo las compras necesarias para este proyecto.

“Ya se tienen los terrenos para las centrales de distribución, ya se están adquiriendo los cilindros, las camionetas repartidoras, ya estamos avanzando, esto está a cargo de Pemex, es una empresa afiliar a Pemex y en especial lo está viendo el director Octavio Romero y vamos a tener una reunión la semana próxima para evaluar cómo vamos, decirle a la gente que se va a avanzando”.

Recordó que la distribución de Gas Bienestar comenzará en algunas alcaldías de la Ciudad de México debido a que señaló que fue la región donde se registró un mayor descontrol de los precios del energético. Por cierto que dijo desconocer que ya existía un producto con ese nombre sin embargo aseguró que Gas Bienestar seguirá adelante y el nombre ya fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir