;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:25

Tokio 2020

Tokio 2020. Perfil Olímpico: Kevin Berlín (20 años) - Clavados

En los Panamericanos de Lima 2019, obtuvo la medalla de oro en sincronizados plataforma de 10 metros y también en plataforma individual

Perfil Olímpico: Kevin Berlín (20 años) - Clavados

Perfil Olímpico: Kevin Berlín (20 años) - Clavados(Mexsport)

Ciudad de México

De corte acrobático y atrevido, Kevin Berlín Reyes, bicampeón de Juegos Panamericanos con 20 años de edad, ha levantado muy altas expectativas de cara a los Juegos de Tokio. El veracruzano ha estado presente en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, en Budapest y Corea del Sur.

En los Panamericanos de Lima 2019, obtuvo la medalla de oro en sincronizados plataforma de 10 metros y también en plataforma individual, fue así como consiguió la plaza olímpica para México. Esta vez, José Diego Balleza será su dupla en la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros a llevarse a cabo el lunes 26 de julio en el Centro Acuático de Tokio.

Hay que destacar que Kevin lleva un ‘as bajo la manga’, y es que en el mes de febrero, tras recuperarse de un desgarre en la pierna, estuvo perfeccionando la ejecución de un clavado de 4.1 grados de dificultad, que incluye cuatro vueltas y media hacia adentro. De realizarse con éxito, el mexicano sin duda apuntaría a una medalla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad