Tokio 2020

80 positivos a Covid, previo a la inauguración de los Juegos de Tokio

De los primeros casos, fue Coco Gauff, tenista estadounidense que resultó positivo a Coronavirus

ACAVAmos ien
Tokio: 80 positivos a Covid, previo a la inauguración de los Juegos de Tokio

Este viernes es la inauguración de los Juegos y ya se detectaron alrededor de 80 casos positivos de covid 19 relacionados con la justa veraniega, por lo que el pánico entre los organizadores y los atletas ya se hizo presente, pues la pandemia ha causado la baja de varios deportistas, incluso previo a su debut.

De los primeros casos, fue Coco Gauff, tenista estadounidense que resultó positivo a Coronavirus. Bradley Beal, basquetbolista del Dream Team tampoco tiene asegurada su actividad, ya que fue incluido en los protocolos de salud y seguridad del equipo norteamericano. La taekwondista chilena, Fernanda Aguirre, la skater holandesa, Candy Jacobs, el jugador checo de tenis de mesa, Pavel Sirucek y el jugador estadounidense de voleibol de playa, Taylor Crabb.

Por último, también se ha hecho oficial la baja de Amber Hill, la número 1 del ranking mundial de tiro al plato, tras dar positivo en Covid-19 antes de viajar a Tokio, mismo caso que el nadador ruso, Ilya Bolodin que resultó positivo durante su preparación.

La Villa Olímpica está preparada con centros de salud y pruebas de covid-19, además como medida de seguridad, los atletas serán evaluados diariamente, en caso de ser positivos, serán trasladados a un centro de aislamiento fuera de la Villa Olímpica y no podrán competir. Sin embargo, los problemas por el Covid 19 ya son protagonistas en Tokio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir