;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:13

W Radio

W Radio. Familiares del empresario Jesús Arroyo piden se investigue su muerte

Solicitaron a la Fiscalía Geranal de Justicia de CDMX y FGR investigar a María Del Rocio “E”, persona la cuidado del finado empresario restaurantero

Familiares del empresario Jesús Arroyo piden se investigue su muerte

Familiares del empresario Jesús Arroyo piden se investigue su muerte / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

La Familia del empresario restaurantero Jesús Arroyo (Chucho Arroyo) solicita a la Fiscalia capitalina y a la FGR se aboquen a la búsqueda de quien fuera su cuidadora y enfermera de “Don Chuy”.como era conocido por parte de sus trabajadores.

Como se recordará hace un par de semanas falleció el fundador del restaurante y a partir de esa fecha desapareció la enfermera María Del Rocio “E”, quien tenia al cuidado al señor Arroyo por lo que los abogados de la familia solicitan a las autoridades locales y federales investigar las circunstancias que llevaron a la muerte del dueño del restaurante de comida mexicana.

Entre las causas que se denuncian está la de presunta negligencia aparentemente por descuido u omisión de María Del Rocio “E” al descuidar al extinto empresario al afirmar que a finales del año pasado, Chucho Arroyo contrajo el virus de Covid-19 que lo llevó a su internamiento en un hospital privado, aparentemente por descuido al estar en contacto con otras personas presuntamente portadoras del virus.

Jesús Arroyo Loyo, hijo del finado empresario, no sólo entabló una demanda para defender la encomienda de la “administración única” del restaurante que le confirieron los accionistas, sino una denuncia penal que quedó asentada en la carpeta de investigación CI-FIIZP-4/UI-3S/D/00484/02-2021. En la Fiscalia General de Justicia capitalina denunció penalmente no sólo a María del Rocío “E”, sino también a otras personas como son su media hermana Maria Letizzia “A”. Y a los colaboradores Maria Maricela de Lourdes “R”; Ricardo “V”; y Héctor Emigdio “E”, por los delitos de omisión de auxilio o de cuidados, que exponga al incapaz de valerse por sí misma y lesiones culposas.

La familia del Don Jesus Arroyo fue más allá y presentó otra denuncia ante la Fiscalía General de la República, la cual quedó radicada en la Fiscalia Especializada en Materia de Delincuencia Organizada para que investiguen a fondo a quien tuvo no solo a su cargo al empresario sin dar más detalles se sabe que la querella es de carácter de la instancia federal y que en breve darán mas detalles de la acusación en contra de esta persona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad