Tokio 2020

Cambio en el roster mexicano de béisbol de los Juegos de Tokio

La liga japonesa no le dio autorización a Brandon Laird para participar en la justa veraniega

ACAVAmos ien
tokio: Cambio en el roster mexicano de béisbol de los Juegos de Tokio

La selección mexicana de béisbol anunció un cambio en el roster final rumbo a los Juegos de Tokio. El infielder Brandon Laird se bajará del barco nacional para darle entrada al otrora pelotero de las grandes ligas, Ryan Goins.

Laird, quien juega para los Marines de Chiba Lotte en Japón, no recibió la autorización de la liga nipona para poder formar parte del cuadro azteca, razón por la cual se tuvo que realizar el cambio.

Cabe mencionar que Ryan Goins, quien nació en Texas, pero tiene ascendencia mexicana, ya estaba contemplado en la prelista conformada por 38 jugadores. Dentro de la experiencia del bateador de 33 años se encuentran ocho temporadas en la Major League Baseball, con equipos como los Blue Jays de Toronto, en donde más brilló, los Royals de Kansas City o los White Sox de Chicago, mientras que actualmente forma parte de la categoría Triple-A de los Braves de Atlanta.

Por su parte, el roster maxicano tentativamente seguirá entrenando en el Estadio Harp Helú bajo el mando del manager Benjamin Gil, pues hay que recordar que hace unos días se anunció que los peloteros Héctor Velázquez y Sammy Solís dieron positivo a COVID-19, por lo que el lunes pasado se suspendió la práctica del equipo.

De esta forma, el combinado nacional que logró calificar por primera vez a la justa olímpica, buscará afinar detalles para iniciar su participación en territorio asiático el próximo 29 de julio frente a República Dominicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir