;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:08

W Radio

W Radio. Choque entre autobús y trailer deja cuatro fallecidos y 9 heridos

El accidente registrado en la autopista México-Querétaro dirección CDMX provocó además caos vehicular

Choque entre autobús y trailer deja cuatro fallecidos y 9 heridos

Choque entre autobús y trailer deja cuatro fallecidos y 9 heridos / Víctor Sandoval (W Radio)

México

Durante más de seis horas estuvo cerrada la autopista Mexico-Queretaro por el choque entre un trailer y un autobús urbano de pasajeros la mañana de este viernes que dejó como saldo a cuatro pasajeros sin vida y nueve lesionados.

De acuerdo a los reportes de las autoridades minutos después de las 08:00 horas un autobús de la Ruta Coyotepec, circulaba sobre la autopista México-Querétaro con destino a la estación del Metro Politécnico en la Ciudad de México

Al llegar al kilómetro 44+500, el camión de pasajeros realizó una parada a un costado de un puente vehicular, en Tepotzotlán; sin embargo repentinamente fue embestido por un tractocamión.

En el lugar fallecieron tres hombres y una mujer, además nueve pasajeros fueron trasladados por ambulancias los dos conductores de los vehículos tanto del tralier como del transporte público logran escapar por lo que la policía los busca por las placas y en ruta de camiones a la que pertenece.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) abanderaron el sitio del accidente para evitar otro percance vial.

Debido al accidente metros antes de llegar a la caseta de peaje de Tepotzotlán, se redujeron los carriles para los automovilistas provenientes de Tepeji y San Juan del Río con dirección a la ciudad de México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad