W Radio

Choque entre autobús y trailer deja cuatro fallecidos y 9 heridos

El accidente registrado en la autopista México-Querétaro dirección CDMX provocó además caos vehicular

ACAVAmos ien
Choque entre autobús y trailer deja cuatro fallecidos y 9 heridos

()

Durante más de seis horas estuvo cerrada la autopista Mexico-Queretaro por el choque entre un trailer y un autobús urbano de pasajeros la mañana de este viernes que dejó como saldo a cuatro pasajeros sin vida y nueve lesionados.

De acuerdo a los reportes de las autoridades minutos después de las 08:00 horas un autobús de la Ruta Coyotepec, circulaba sobre la autopista México-Querétaro con destino a la estación del Metro Politécnico en la Ciudad de México

Al llegar al kilómetro 44+500, el camión de pasajeros realizó una parada a un costado de un puente vehicular, en Tepotzotlán; sin embargo repentinamente fue embestido por un tractocamión.

En el lugar fallecieron tres hombres y una mujer, además nueve pasajeros fueron trasladados por ambulancias los dos conductores de los vehículos tanto del tralier como del transporte público logran escapar por lo que la policía los busca por las placas y en ruta de camiones a la que pertenece.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) abanderaron el sitio del accidente para evitar otro percance vial.

Debido al accidente metros antes de llegar a la caseta de peaje de Tepotzotlán, se redujeron los carriles para los automovilistas provenientes de Tepeji y San Juan del Río con dirección a la ciudad de México

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir