Denuncia Ulises Ruiz que Alejandro Moreno pretende expulsarlo del PRI

ACAVAmos ien
Denuncia Ulises Ruiz que Alejandro Moreno pretende expulsarlo del PRI

Este miércoles, el ex gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, denunció en redes sociales que la dirigencia nacional del PRI, le notificó que solicitó su expulsión de las filas del tricolor a la Comisión de Justicia Partidaria

En su cuenta personal de Twitter @ulisesruizor, el ex mandatario oaxaqueño, redactó un mensaje en el que dice que su expulsión fue ordenada por el líder nacional priista Alejandro Moreno Cárdenas.

"Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del @PRI_nacional ordenada por @alitomorenoc, con un montaje de prensa que lo evidencia".

En el mismo tuit, Ulises Ruiz Ortiz advirtió que no se quedará con los brazos cruzados y acudirá a las autoridades correspondientes para defenderse de una expulsión sin fundamentos.

"Siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales, pues la resolución del partido ya fue ordenada. A falta de argumentos, la fuerza bruta".

Cabe recordar que hace un par de semanas, Ulises Ruiz participó en las protestas que protagonizaron militantes disidentes del tricolor, encabezados por Nallely Gutiérrez, quienes tomaron la sede nacional del PRI para exigir la renuncia de Moreno Cárdenas.

De hecho, la integrante del Consejo Político Nacional del PRI, Nallely Gutiérrez, informó que fue notificada también que está en proceso su expulsión del partido.

Aunque la dirigencia nacional priista no ha informado nada al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir