Tokio 2020

Posibles medallas para México

A unos cuantos días de la Justa Olímpica daremos un repaso por los atletas mexicanos que han obtenido medallas para México en otras sedes

ACAVAmos ien
TOKIO 2020: Posibles medallas para México

A una semana de los Juegos de Tokio, hay que repasar las disciplinas y los deportistas con más posibilidades de entregarle medalla a la delegación mexicana en esta justa veraniega.

Los clavados siempre son una disciplina de la que se esperan grandes cosas y para este certamen las principales esperanzas son Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en la plataforma de 10 metros sincronizados femenil. Además, en la rama varonil el trampolín de tres metros sincronizados con Yahel Castillo y Juan Celaya también se perfila como una de las armas fuertes.

Por último, el abanderado Rommel Pacheco en individual trampolín de tres metros también podría regalarnos una gran alegría.

El Taekwondo también ha sido una disciplina buena para nuestro país y ahora serán Briseida Acosta y Carlos Sansores los que tendrán la posibilidad de poner la bandera de México en lo más alto.

Por su parte, el equipo de Golf bien podría dar una sorpresa. Comandados por la abanderada Gaby López y María Fassi en la rama femenil y Abraham Ancer junto a Carlos Ortíz en la varonil.

Desde luego el tricolor comandado por Jaime Lozano también es una de las principales esperanzas, mientras que en el tiro con arco femenil por equipos Ale Valencia, Aida Román y Ana Vázquez también llegan con esperanzas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir