;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:57

Administración AMLO

Administración AMLO. Otro hermano de AMLO recibió dinero en efectivo, revela Loret de Mola

El periodista y conductor de Así las Cosas, Carlos Loret de Mola, dio a conocer un video protagonizado por Jesús López Obrador y David León

Otro hermano de AMLO recibió dinero en efectivo, revela Loret de Mola

Otro hermano de AMLO recibió dinero en efectivo, revela Loret de Mola(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México

Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió 150 mil pesos en efectivo de manos de David León Romero, operador político del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Todo fue captado en un video que dio a conocer el periodista y conductor de Así las Cosas, Carlos Loret de Mola, en Latinus, fechando estos hechos en pleno proceso electoral 2015.

A un año del video donde se mostraba a Pío López Obrador aceptando efectivo del mismo personaje, Latinus muestra a Jesús López Obrador recibiendo una cantidad mensual previamente pactada que se asegura está dirigida a apoyar al ahora Presidente de la República.

El video también habría sido captado por David León, quien tras desempeñarse como coordinador nacional de Protección Civil asumiría como director de la empresa distribuidora de medicamentos que crearía el Gobierno Federal algo que no ocurrió presuntamente para permitir la investigación sobre el video donde entrega dinero a Pío López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad