Administración AMLO

Otro hermano de AMLO recibió dinero en efectivo, revela Loret de Mola

El periodista y conductor de Así las Cosas, Carlos Loret de Mola, dio a conocer un video protagonizado por Jesús López Obrador y David León

Otro hermano de AMLO recibió dinero en efectivo, revela Loret de Mola

Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió 150 mil pesos en efectivo de manos de David León Romero, operador político del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Todo fue captado en un video que dio a conocer el periodista y conductor de Así las Cosas, Carlos Loret de Mola, en Latinus, fechando estos hechos en pleno proceso electoral 2015.

A un año del video donde se mostraba a Pío López Obrador aceptando efectivo del mismo personaje, Latinus muestra a Jesús López Obrador recibiendo una cantidad mensual previamente pactada que se asegura está dirigida a apoyar al ahora Presidente de la República.

El video también habría sido captado por David León, quien tras desempeñarse como coordinador nacional de Protección Civil asumiría como director de la empresa distribuidora de medicamentos que crearía el Gobierno Federal algo que no ocurrió presuntamente para permitir la investigación sobre el video donde entrega dinero a Pío López Obrador.

Foto: captura de pantalla

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir