;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:13

Ciudad de México

Ciudad de México. Jóvenes, principales hospitalizados en tercera ola de COVID-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que hay suficiente capacidad hospitalaria para la atención de los enfermos

Jóvenes, principales hospitalizados en tercera ola de COVID-19

Jóvenes, principales hospitalizados en tercera ola de COVID-19(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Ante el aumento en el número de contagios y de hospitalizaciones en la Ciudad de México por COVID 19 se tiene suficiente capacidad hospitalaria para la atención de los enfermos, afirmó, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Indicó que son las personas jóvenes las que están ingresando en las clínicas por esta enfermedad a diferencia de las dos “olas” anteriores.

“Es menor la edad de las personas que están entrando a hospitalización, es menor el número de lamentables fallecimientos en los hospitales que en los otros periodos donde tuvimos incremento en las hospitalizaciones y también menor el número de personas que son intubadas”.

Para evitar el número de contagios se inició una campaña, especialmente para los adultos jóvenes, realicen sus actividades “sin bajar la guardia”, que se vayan a vacunar cuando les corresponda y sigan con las demás medidas sanitarias.

La jefa de Gobierno indicó que al final de la semana se va a cumplir la meta de vacunar a un millón 200 mil personas de esta capital, con lo que 6 millones 280 mil personas ya tendrían al menos una dosis contra el COVID 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad